Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La foto que delató a los jugadores de Argentina cantándole la victoria, en la cara, a Países Bajos

La selección de Argentina se impuso en la tanda de penaltis por 4-3 a Países Bajos y se instaló en 'semis' en Qatar 2022. En medio de los festejos, hubo un hecho que llamó la atención.

Argentina se impuso en los penaltis a Países Bajos y se clasificó a 'semis' en Qatar 2022.
Argentina se impuso en los penaltis a Países Bajos y se clasificó a 'semis' en Qatar 2022.
AFP

La Selección de Argentina y la de Países Bajos se enfrentaron este viernes en el Mundial de Qatar 2022 por un cupo a la semifinal. Finalmente y tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario del partido, más la prórroga, el cupo a la siguiente fase de la cita orbital se decidió desde el punto blanco del penalti.

En la tanda de los penaltis se impusieron los dirigidos por Lionel Scaloni por 4-3, luego de una brillante actuación del arquero Emiliano 'Dibu' Martínez, quien atajó dos cobros decisivos a los neerlandeses. Luego de que la 'albiceleste' tuviera su tiquete en la siguiente ronda en Qatar, los festejos de los jugadores en la mitad del campo del estadio de Lusail no se hicieron esperar.

Así fue como quedó en evidencia en una fotografía que le dio la vuelta al mundo. En la celebración, los futbolistas de la 'albiceleste' no dudaron en gritar y festejarle en la cara a los deportistas de Países Bajos el triunfo. Evidentemente, los 'naranjas' estaban sumidos en la tristeza.

Esta es la fotografía que se hizo viral en redes:

Publicidad

El duelo entre Argentina y Países Bajos tuvo toda clase de emociones, goles, 'tropeles', controversias y polémicas; desde la previa se veía un duelo más que intenso y así quedó reflejado en el campo del escenario de Lusail.

El partido tuvo un toque particular, que al final del mismo, las repercusiones y declaraciones salidas de tono no faltaron. Una de ellas fueron de Lionel Messi, capitán y figura de Argentina, y de Emiliano 'Dibu' Martínez, arquero de la 'albiceleste', que no tuvieron reparos en criticar la actuación del árbitro español, Antonio Mateu Lahoz.

En las semifinales del Mundial de Qatar 2022, la Selección de Argentina se enfrentará a Croacia, que también eliminó desde el punto blanco del penalti a una de las grandes favoritas: Brasil.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad