Una verdadera fiesta es que la se vive en
Muchas personas a nivel mundial anhelaban que el astro exBarcelona levantara el trofeo que le había sido esquivo en varias ocasiones y en el cual fue la gran figura, anotando siete goles colocándose tan solo un tanto por detrás de Kylian Mbappé, como el máximo anotador del campeonato; finalmente, el siete veces ganador del Balón de Oro lo consiguió y una vez finalizado el partido frente a los 'galos' protagonizó imágenes históricas. Una de ellas fue publicada por el jugador del Paris Saint Germain en su cuenta de Instagram y su foto ya rompió un nuevo récord en la red social.
"CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer……", comenzaba el texto con el que el rosarino acompañó la ya mítica foto en la que se le ve levantando el trofeo.
Publicidad
"Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!!"
Lo curioso de la publicación es que, tan solo a tres días de haber sido posteada, ya es la más 'likeada' en la historia de Instagram, con más de 60 millones de 'Me Gusta' y contando, siendo este el post con más likes para un deportista superando el que subió Cristiano Ronaldo cuando anunció la llegada de sus dos mellizos con más de 32 millones.
La foto ya superó también a la imagen de un huevo que cuenta con más de 55 millones, publicación que era la que más 'likes' tenía antes de que Leo Messi se consagrara campeón con la 'albiceleste'.
Publicidad
Sin duda alguna, todo un fenómeno mundial.