Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los memes que dejaron la eliminación de España frente a Marruecos, en el Mundial de Qatar 2022

El conjunto de Luis Enrique cayó contra los africanos en penaltis, en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, y las burlas no tardaron en aparecer.

españa-eliminado-mundial-qatar
Jugadores de España lamentan la eliminación del Mundial de Qatar 2022
KARIM JAAFAR/AFP

La selección española cayó eliminada del Mundial de Qatar 2022 en los octavos de final, luego de perder en penaltis con Marruecos tras igualar sin goles en el tiempo regular. El seleccionado africano dio la sorpresa y eliminó al conjunto de Luis Enrique, que tuvo la posesión del balón durante gran parte del juego, pero no tuvo la eficacia para romper el arco marroquí.

Tras el final del compromiso, las redes sociales se inundaron de comentarios en contra de la selección 'ibérica', la cual empezó el campeonato con una sólida victoria 7-0 sobre Costa Rica y fue entrando en una curva descendente de rendimiento tras igualar 1-1 con Alemania y caer en la última jornada, de la fase de grupos, con el seleccionado japonés.

Rápidamente, los internautas 'llenaron' Twitter de memes burlándose de los europeos, haciendo referencia a la derrota con los marroquíes, de la increíble decaída de la selección campeona del mundo en el 2010, así como generando críticas hacia la camiseta alternativa de los españoles; con la cual jugaron en la mañana de este martes en el estadio Ciudad de la Educación, en Doha, territorio catarí.

Vea acá los mejores memes sobre la eliminación de España, frente a Marruecos, en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La selección marroquí, que dio la gran sorpresa tras avanzar en su grupo como primera, por encima de la selección croata y la ya eliminada Bélgica, se enfrentará a Portugal, por los cuartos de final de la cita orbital.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad