Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

México vs. Polonia: hora y dónde ver el partido del grupo C del Mundial Qatar 2022

La selección dirigida por Gerardo Martino se enfrentará al combinado de Robert Lewandowski, en lo que será el cierre de la primera fecha del grupo C, con México vs. Polonia.

Robert Lewandowski, jugador de Polonia, y Hirving Lozano, de México
Robert Lewandowski, jugador de Polonia, y Hirving Lozano, de México, en el Mundial Qatar 2022
AFP

En el tercer día del Mundial Qatar 2022, el grupo C tiene acción y entre los partidos de la jornada está México vs. Polonia , que tendrán su debut, en el cierre de su zona, luego del partido de primera hora entre Argentina y Arabia Saudita. El compromiso entre mexicanos y polacos será a las 11:00 a.m. y podrá ver EN VIVO a través de la pantalla principal de Caracol Televisión y GolCaracol.com .

Además, los invitamos a que no se pierda la previa digital, una hora antes del inicio del juego, es decir sobre las 10:00 a.m. (Hora de nuestro país), a través de www.golcaracol.com con la mejor información actualizada del encuentro.

Desde el papel el partido pinta parejo entre ambos, si bien los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino no gozan de un buen presente, y su rendimiento es criticado por la prensa del país azteca, las aspiraciones de realizar una buena presentación en la Copa del Mundo están intactas.

Según los seguidores del certamen, en el Grupo C, mexicanos y polacos tendrán que luchar por el otro cupo a los octavos de final, ya que dan por clasificada a la Selección de Argentina, que integra la zona junto a Arabia Saudita.

Publicidad

El grupo me parece complicado por diferentes circunstancias. Argentina parte como candidata a ganar el Mundial. Arabia ha tenido un proceso de preparación diferente al resto de otras selecciones, al contar con más tiempo con sus futbolistas. Como dije, el partido de mañana es de especial importancia a lo que pueda venir en el grupo”, expresó en la previa del compromiso el timonel argentino.

Asimismo, una de las figuras del seleccionado norte americano, Guillermo Ochoa, se mostró ilusionado con lo que puede venir en este Mundial, "al estar en mi quinto Mundial, soy un afortunado y un privilegiado. Estar aquí nunca es sencillo para un futbolista; hay grandes jugadores que no tienen la oportunidad de vivir un Mundial en su carrera. Vivir cinco ha sido maravilloso, magnífico. Quiero que sea un Mundial distinto, diferente; el mejor de todos”.

Por su parte, la Selección de Polonia, que se enfrenó a Colombia en el Mundial de Rusia 2018, espera en esta oportunidad avanzar de la fase de grupos y convertirse en protagonista, superando sus mejores presentaciones en las que alcanzó la tercera posición en 1974 y 1982.

Publicidad

“La presión positiva sobre nosotros aumenta. Estamos en un Mundial fascinante en Catar; se puede percibir un ambiente grande. Como futbolistas nos centramos en lo que ocurre sobre el césped”, declaró el centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak.

Hora y donde ver el partido México vs. Polonia, en el Mundial Qatar 2022:


  • Día: martes 22 de noviembre.
  • Hora inicio partido: 11:00 a.m. (hora colombiana).
  • Hora inicio previa digital: 10:00 a.m. (hora colombiana).
  • Estadio: 974.
  • Transmisión:  Gol Caracol y www.golcaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad