Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mike Tyson salió en defensa de Lionel Messi y le hizo una fuerte advertencia a 'Canelo' Álvarez

El boxeador campeón mundial, Mike Tyson, se refirió sobre las amenazas de 'Canelo' Álvarez a Lionel Messi, dejando claro lo que podría suceder si el mexicano llega a tocar al astro argentino.

Mike Tyson
Mike Tyson, exboxeador estadounidense.
Foto: AFP.

Luego de la polémica y revuelo provocado tras las amenazas del boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez a Lionel Messi , por un presunto acto de ultraje y humillación a la patria, después que fuera visto celebrando la victoria por 2-0 contra los ‘manitos’ , supuestamente encima de la casaca de ‘El Tri’, ha aparecido un campeón mundial de pesos pesados en defensa de la ‘Pulga’.

En el desarrollo de la segunda jornada del grupo C en el Mundial Qatar 2022, la Selección Argentina llegaba con la necesidad de vencer a los dirigidos por Gerardo Martino, quien salió subcampeón de la Copa América en 2016 con la ‘albiceleste’.

La derrota por 1-2 con Arabia Saudita dejó muy mal parados a los sudamericanos en la tabla de posiciones, siendo la victoria sobre México un gran empujón anímico y futbolístico para volver a entrar en competencia a los de Lionel Scaloni, quienes tras el encuentro, celebraron eufóricamente, dejando en video un curioso hecho: Lionel Messi se quitó las botas de juego, encima de la camiseta de 'El Tri'.

Esto provocó una inmediata reacción en ‘Canelo’, que amenazó al ‘10’ argentino con golpearlo si se lo llegaba a encontrar, además de arremeter y cazar pelea con aquellos que salieron en defensa de Messi.

Publicidad

Sin embargo, un reconocido campeón mundial de pesos pesados apareció para advertir a Saúl Álvarez sobre las consecuencias de arremeter contra ‘Lio’, abriendo la posibilidad para la ‘pelea del siglo’.

“Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi. Si se atreve a tocarlo, tendré que subir al ring años después”, afirmó Mike Tyson, frente a las amenazas del boxeador mexicano al astro argentino.

Días después de iniciado el pleito, la Selección de Argentina se vio las caras contra la Polonia de Robert Lewandowski por el cupo a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, siendo esa última fecha la definitoria para el grupo, donde todos tenían posibilidades para avanzar en el certamen.

Publicidad

Para ese partido, la ‘albiceleste’ fue supremamente superior, dando una buena imagen, en reivindicación a lo mostrado con Arabia Saudita. Sin embrago, ese gran poder ofensivo no lo pudieron solidificar en la primera parte, donde el arquero polaco, Wojciech Tomasz Szczęsny, le atajó una pena máxima a Lionel Messi.

Para la segunda mitad los de Lionel Scaloni abrieron el marcador en los primeros minutos, para que después llegara el segundo y consigo el tiquete a los octavos de final, como líder del grupo C con 6 puntos.

El próximo encuentro del conjunto argentino será frente Australia el sábado 3 de diciembre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad