Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mundial Qatar 2022: Ángel Di María y Alejandro 'Papu' Gómez, en duda para enfrentar a Países Bajos

El entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, se refirió, en rueda de prensa, sobre los alarmantes casos de Ángel Di María y Alejandro 'Papu' Gómez.

Alejandro 'Papu' Gómez
Alejandro 'Papu' Gómez salió con molestias físicas en el partido entre Argentina y Australia.
AFP

El centrocampista Alejandro 'Papu' Gómez, sustituido al inicio de la segunda parte del partido entre Argentina y Australia por Lisandro Martínez, sufre una lesión en el tobillo derecho que será evaluada en las próximas horas.

El jugador del Sevilla "tiene una molestia grande en el tobillo y fue cambiado aunque al mismo tiempo sentí que necesitábamos otra cosa en la cancha", explicó el seleccionador Lionel Scaloni sobre la sustitución del futbolista, en rueda de prensa.

Publicidad

Scaloni desveló que Ángel Di María, que se perdió el encuentro de octavos de final contra Australia por su sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda "podría llegar al choque de cuartos de final frente a Países Bajos".

"Era una tentación tenerle en el banquillo, pero haberle hecho jugar no nos llevaba a ningún lado ni a él ni a nosotros", explicó el seleccionador de Argentina que no quiso forzar al futbolista de la Juventus.

Otras declaraciones:


'Papu' Gómez, atacante de Argentina, reconoció que no haber aprovechado sus ocasiones frente a Australia (2-1) les hizo sufrir al final, a la vez que aseguró que la derrota en el debut contra Arabia Saudita les “despertó a tiempo”, ayudándoles a progresar hasta, de momento, los octavos de final de Qatar 2022.

"El fútbol es así; cuando no cerrás el partido un gol de la nada te puede complicar. Podríamos haber hecho varios goles después, pero lo importante es que se terminó ganando. El primer partido tal vez nos haya venido bien, nos despertó a tiempo", comentó tras el encuentro.

Publicidad

"Estamos cumpliendo todos los objetivos que nos vamos proponiendo. El equipo está muy firme, el grupo está muy fuerte", añadió.

Por su parte, Cristian ‘Cuti’ Romero se mostró confiado en las posibilidades de su selección en este Mundial.

Publicidad

"Estoy feliz por este grupo, puede pasar cualquiera cosa, pero demostramos que vamos a dejar lo mejor siempre. Salimos a jugar cada partido como una final", dijo.

"Tenemos un grupo joven y vamos a dejar la vida, no importa qué día nos toque jugar, vamos a estar preparados”, añadió.

Sobre su rival en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Países Bajos, señaló: "Es muy complicado, ahora disfrutaremos unas horas de esto que nos está pasando, pero después ya pensaremos en cómo jugarle"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial