Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mundial Qatar 2022: Brasil quedó eliminado por Croacia y las redes sociales no perdonaron

En el primer partido de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, se dio una gran sorpresa y las reacciones, opiniones y divertidos memes no han faltado.

Croacia vs. Brasil, Mundial Qatar 2022, eliminación de Brasil
Croacia vs. Brasil, Mundial Qatar 2022, eliminación de Brasil
AFP

Los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 iniciaron con una gran sorpresa. La Selección de Brasil , que era considerada por muchos como la máxima candidata a quedarse con la Copa del Mundo el 18 de diciembre, quedó eliminada en cuartos de final a manos de Croacia , que logró dar un completo ¡Batacazo!.

El conjunto brasileño tuvo el control del balón en varios pasajes del partido y, de hecho comandaron las acciones de peligro. Sin embargo, se encontraron con Dominik Livaković, quien se convirtió en figura del partido, al ser una 'muralla' en cada oportunidad que tuvo la 'canarinha', exigiendo el alargue.

Ya en la prórroga, a medida que pasaban los minutos, la preocupación en la 'verdeamarela' era mayor. No obstante, los dirigidos por Tite hilaron una hermosa jugada con dos paredes que terminó definiendo de una forma increíble Neymar, para abrir el marcador. Los sudamericanos se veían ya con la clasificación en el bolsillo, pero todo se vendría al piso cuando un gol de Bruno Petković al minuto 117, igualó todo y exigió la definición desde el punto penalti.

En los cobros una vez más apareció el guardameta croata que atajó el disparo de Rodrygo. Los 'ajedrezados' estuvieron finos en sus oportunidades, y finalmente Marquinhos erró el cobro decisivo que los dejó fuera de las semifinales.

Publicidad

Tras la sorpresiva derrota llegaron las reacciones en redes:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad