Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mundial Qatar 2022: Diogo Costa, arquero de Portugal, hizo pasar un gran susto a Cristiano Ronaldo

El guardameta de los lusos protagonizó el 'blooper' del Mundial Qatar 2022, cuando le robaron el balón en el área y, por poco, le hacen el gol de la igualdad.

Portugal-vs-ghana-
Diogo Costa de Portugal e Iñaki Williams de Ghana
AFP

Este jueves llegó uno de los debuts más esperados del Mundial Qatar 2022, el de la Selección de Portugal junto a su jugador insignia, Cristiano Ronaldo . En un primer tiempo para el olvido, dejaron las emociones para la parte complementaria en el duelo entre portugueses y Ghana , por el grupo H.

En un entretenido segundo tiempo, en el que llegó una 'lluvia de goles', con cinco anotaciones, tres de los lusos y dos de los africanos, las emociones estuvieron a 'flor de piel' hasta los últimos minutos, de un compromiso en el que se jugó hasta el 100'.

Publicidad

Cuando el partido estaba 3-1, Fernando Santos optó por sacar a tres de sus figuras en ataque: Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva y Joao Felix, quienes fueron sustituidos por Goncalo Ramos, Joao Palhinha y Joao Mario, respectivamente.

Pero los instantes finales fueron de tensión total para los lusos, quienes creían tener el compromiso asegurado. Al 89' apareció Osman Bukari para descontar la ventaja en el marcador, poniendo algo de tensión. Fue en ese momento, cuando el mayor susto llegó por parte de Iñaki Williams que sorprendió a Diogo Costa, le robó el balón y, por poco, marca el tanto de la igualdad, todo esto en la última jugada del partido.

En el banquillo se vio cómo esta acción dejó 'boquiabierto' al astro portugués, quien no podía creer lo que acababa de pasar en el estadio 974 de Qatar.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial