Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mundial Qatar 2022: hinchas ingleses iban por cerveza y terminaron en la fiesta de un jeque

En medio de un gran ambiente futbolero, un par de aficionados de Inglaterra vivió una noche de ensueño en el Mundial Qatar 2022.

Aficionados ingleses
Dos aficionados ingleses vivieron una 'noche de película' en Qatar. Foto: AFP
Laurence Griffiths/Getty Images

El pasado lunes la selección de Inglaterra tuvo un debut soñado en el Mundial Qatar 2022 luego de golear 6-2 al combinado de Irán . El doblete de Buyako Saka y los goles de Jude Bellingham, Raheem Streling, Marcus Rashford y Jack Grealish, encendieron la fiesta inglesa en Doha. Los británicos tienen el objetivo de superar el cuarto puesto logrado en Rusia 2018 y cuentan con un gran apoyo de su hinchada. Justamente, un par de aficionados vivió una 'noche de película' en el palacio de un jeque.

Por medios de las redes sociales, el par de ingleses dieron a conocer su particular historia en territorio árabe. Según los jóvenes estaban recorriendo las calles de Doha en búsqueda de un lugar para tomar cervezas, sin embargo, se encontraron con un personaje que los invitó a su casa: “Básicamente, estábamos buscando dónde beber y él dijo: sí, clasificamos alcohol”, comentaron los protagonistas en 'TalkSport'.

En el video que se hizo viral en todas las plataformas digitales, uno de los hinchas comienza a contar lo sucedido y después muestra una a unas diferentes partes de la casa. Resulta que nada más y nada menos, estaban en la mansión de un jeque. Una camioneta de alta gama y una sala de televisión gigante son alguno de los lujos que se dieron de conocer, sin embargo, lo mas curioso vino después.

Los cataríes tenían un león en su palacio y estuvieron dispuestos a que fuera acariciado por los ingleses. El mismo joven que grabó todo se acerca al felino y en repetidas ocasiones lo besa. Y al parecer no era el único animal que tenían en su poder los árabes: “Nos mostró sus monos, sus pájaros exóticos. Fue una locura”, complementaron.

Publicidad

A pesar de que no se precisa si los hinchas fueron a ver a su selección contra los iraníes, lo que es seguro es que será una noche que nunca olvidarán en medio de su aventura en la cita orbital.

Qatar y la FIFA prohibieron el consumo de cerveza


El pasado viernes, el ente rector del futbol mundial, anunciaron que no se vendría cerveza en los estadios durante el Mundial Qatar 2022. Solo en el Fan Fest y en los puntos autorizados por la organización, los fanáticos podrán obtener bebidas alcohólicas.

La decisión generó polémica, puesto que los hinchas defienden que va en contra de la cultura y el ambiente futbolero. No obstante, la convicción de la FIFA fue tal, que estuvieron dispuesto a pagar una millonaria multa a Budweiser luego de tomar la decisión de suspender la distribución de licor en los recintos deportivos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad