Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Portugal ya tienen su indumentaria lista para el Mundial de Qatar 2022

La selección portuguesa comandada por Cristiano Ronaldo conoció los diferentes diseños que usará para la Copa del Mundo en Qatar.

Cristiano Ronaldo es la gran figura de la Selección de Portugal.
Cristiano Ronaldo es la gran figura de la Selección de Portugal.
Getty Images

El Mundial Qatar 2022 está cada vez más cerca de iniciar, poco a poco se ultiman detalles para este evento tan importante y relevante en el mundo del deporte, como es el caso de las prendas que usarán las distintas selecciones en la Copa del Mundo. Uno los combinados que ya tiene lista su indumentaria es la Selección de Portugal, comandada por Cristiano Ronaldo .

De otro lado, los estadios se terminan de adecuar, los jugadores se ponen a punto para enfrentar esta competición de máxima exigencia. El país anfitrión dispone de su sector turístico, hotelero, gastronómico y más para recibir a miles de aficionados.

Publicidad

Otra industria la cual se alista para recibir el Mundial Qatar 2022 es la ropa deportiva. Año a año las diferentes marcas innovan lanzando al mercado toda clase de diseños para los clubes, no obstante, las selecciones no cambian de indumentaria tan frecuentemente, por lo tanto, cuando se presenta una nueva camiseta previo a la participación en un Mundial, realmente es una ocasión especial.

En las últimas horas, Nike presentó las once camisetas que diseñó para las selecciones que vestirán durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, conózcalas a continuación:

  1. Portugal

La selección lusa está ubicada en el grupo H junto a Ghana, Uruguay y Corea del Sur. Además, Portugal es la única selección de este grupo que es vestida por Nike.

2. Arabia Saudita
Los ' verdes’ clasificaron al Mundial Qatar 2022 luego de jugar 18 partidos, de la Confederación Asiática de Fútbol, de los cuales ganó trece, empató cuatro y perdió uno.

Publicidad

3. Polonia
Las ‘águilas’ esperan superar la fase de grupos y de esta manera olvidarse de la pobre actuación que realizaron en Rusia 218, donde quedaron eliminada, tras únicamente obtener tres puntos y terminar en la última posición del grupo. Además, Polonia comparte con Arabia Saudita el grupo C en Qatar 2022; ambas selecciones serán vestidas por Nike.

4. Canadá
La selección canadiense clasificó a la Copa del Mundo luego de obtener 28 puntos en la Concacaf y ocupar el primer puesto en dicha clasificación. Los 'rojos' volverán a participar en un Mundial tras 36 años de ausencia.

Publicidad

5. Inglaterra
Los 'tres leones' llevan 56 años de sequía, sin lograr coronarse campeón de un Mundial. Los británicos esperan finalizar esa mala racha en Qatar 2022.

6. Estados Unidos
Los norteamericanos se clasificaron al Mundial de Qatar tras quedar terceros en la tabla de clasificación de la Concacaf con 25 puntos. Los estadounidense vuelven a la máxima competición de selecciones luego de ausentarse en Rusia 2018.

7. Países Bajos
Tras seis victorias, dos empates, y una derrota, Países Bajos acumuló 23 puntos en la clasificación de la Uefa, y aunque un poco apretado, logró clasificar a Qatar 2022.

8. Francia
La actual campeona del mundo, salió ganadora en Rusia 2018, y esperan defender su título en tierras cataríes.

Publicidad

9. Australia
La selección australiana espera realizar una mejor presentación de la que hizo en el Mundial pasado, ya que en Rusia 2018 los 'socceroos' quedaron eliminados en la primera fase de la competición.

10. Qatar
La selección anfitriona disputará su primer Mundial. Los catarís están ubicados en el grupo A junto a Dinamarca, Senegal y Ecuador.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial