Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Así va la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022
Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Qatar 2022: Osman Bukari anotó para Ghana vs. Portugal y celebró a lo Cristiano Ronaldo

El delantero Osman Bukari le celebró, prácticamente 'en la cara' a Cristiano Ronaldo con su tradicional estilo. ¿Lo hizo por admiración o provocación?

Osman Bukari, delantero de Ghana.
Osman Bukari, delantero de Ghana.
/AFP

Portugal y Ghana protagonizaron un emocionante partido en la primera fecha del Grupo H del Mundial Qatar 2022 . Aunque los 'lusos' se llevaron la victoria por 3-2, los africanos fueron un 'hueso duro roer' para Cristiano Ronaldo y sus amigos.

El 3-2 para Ghana fue obra de Osman Bukari y, en medio de la emoción, el atacante ghanés se fue a la esquina e hizo la habitual celebración de Cristiano Ronaldo.

Publicidad

'CR7', que ya había sido sustituido, hizo su gesto de molestia con sus compañeros, por haber recibido una anotación, que los puso en aprietos al cierre del encuentro.

Afortunadamente, para los de Fernando Santos, el juego culminó con victoria para los portugueses, que se treparon a la primera posición del Grupo H, luego de la igualdad entre Uruguay y Corea del Sur.

Vea la celebración de Osman Bukari, en el Portugal vs. Ghana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial