Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Así va la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022
Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Qatar 2022: polémica en Portugal vs. Ghana, por un gol anulado a Cristiano Ronaldo

Portugal ganó en su primera salida en Qatar 2022 y Cristiano Ronaldo anotó, pero pudo haber sido mayor la cuenta, de no haber sido por el árbitro.

Acción de juego de Cristiano Ronaldo contra Ghana.
Acción de juego de Cristiano Ronaldo contra Ghana.
/AFP

Este jueves, Cristiano Ronaldo entró al selecto grupo de jugadores que han disputado cinco mundiales en la historia y, además, es el primero en marcar en cada uno de ellos. Esto ocurrió en la fecha 1, donde los 'lusos' se enfrentaron a Ghana, imponiéndose 3-2, y donde 'CR7' fue uno de los protagonistas principales.

En el minuto 30 del encuentro, Cristiano Ronaldo recibió una pelota adentro del área y, en la lucha por la pelota, terminó cayendo el defensor Alexander Djiku. Aunque Ronaldo se quedó con el esférico y su remate entró la red de Ghana, el árbitro del encuentro decretó falta en ataque.

Publicidad

Ronaldo hizo gestos de desaprobación y refutó de manera airada. Eso sí, para su fortuna, tuvo revancha y, desde el punto blanco del penalti, logró marcar uno de los tantos de su selección.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial