Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"¿Qué mirás bobo?": el enfado de Lionel Messi con un rival, tras el partido, que se hizo viral

Argentina venció 4-3, en penaltis, a Países Bajos y a pesar de eso Lionel Messi no terminó muy contento, protagonizando un roce con un futbolista neerlandés.

Lionel Messi marcó gol y dio asistencia en el partido contra Países Bajos. Foto: AFP
Lionel Messi marcó gol y dio asistencia en el partido contra Países Bajos. Foto: AFP

Este viernes, sin duda será recordado como uno de los día más apasionantes del Mundial Qatar 2022 y en especial para los aficionados de la selección Argentina. En un reñido juego, los 'albicelestes' vencieron 4-3 en los penales a Países Bajos luego de igualar 2-2 en los 120 minutos. Lionel Messi fue otra vez el pilar del equipo y su actuación fue más allá de los terrenos de juego, puesto que en medio de una entrevista se encaró y cruzó palabras con un rival.

En la previa, en el ambiente se hablaba de un partido parejo, y así fue, ambas selecciones estuvieron a la altura de las expectativas. Los dirigidos por Lionel Scaloni contralaron un gran tramo del encuentro y en los pies de Lionel Messi encontraron los caminos del gol. Primero, con una buena jugada desde la mitad del campo, donde filtró un balón en medio de seis neerlandeses para que Nahuel Molina pusiera el 1-0. Luego finiquitó de manera contundente un tiro penalti tras una falta de Denzel Dumfries sobre Marcos Acuña.

El técnico Louis van Gaal le dio ingreso a Wout Weghorst, quien fue el encargado de amargarle la noche a los sudamericanos con un tanto de cabeza y posteriormente un buen tanto producto de una jugada preparada.

En medio de un partido en el que se jugaba algo tan importante no podían faltar las fricciones y las 'grescas'. Al minuto 87, Leandro Paredes hizo una dura entrada sobre Nathan Ake y luego lanzó fuertemente el balón sobre el banquillo técnico neerlandés. Como era de esperarse se armó una 'riña', que, por fortuna no trascendió y concluyó con la amonestación con tarjeta amarilla para el volante de la Juventus.

Publicidad

A partir de allí, las dos escuadras empezaron a reclamar cada decisión del arbitro español Mateu Lahoz. Uno de los más insistentes fue 'La Pulga', quien no se mostraba contento con el desempeño del juez. Llegó la tanda de penaltis, Emiliano Martínez se hizo grande atajando dos cobros y le dio el pase a los 'albicelestes'.

A pesar de la felicidad de estar en 'semis', Messi terminó con mucha bronca y nadie se salvó. Primero, expresó que la FIFA no debió designar al colegiado 'ibérico', mostrando su enojo con Lahoz. Y lo que vino después, llamó aún más la atención. El astro del PSG atendió en zona mixta a la televisión argentina y en medio de la entrevista tuvo un 'rifirrafe' con un futbolista de Países Bajos. En el video se aprecia que Lionel Messi le dice al neerlandés: "¿Qué mirás bobo?", a lo que el periodista le dice: "Tranquilo Leo".

Publicidad

Después de este curioso momento, Gastón Edul, comunicador que protagonizó el hecho, reveló que el astro 'albiceleste' le dijo esas palabras a Wout Weghorst, autor del doblete de los europeos.

  • Publicidad