Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rodri Hernández, de España: "Nos vamos a casa, estamos muy mal, es uno de mis peores días"

El mediocampista Rodri Hernández lamentó la eliminación de España a manos de Marruecos, en el Mundial Qatar 2022, y afirmó que la 'roja' mereció ganar.

Rodri Hernández
Rodri Hernández, jugador español.
AFP

Rodri Hernández, centrocampista internacional español , dijo al final del encuentro de octavos de final del Mundial contra Marruecos que España "mereció pasar", "ellos tenían claro como querían jugar, hemos generado fútbol, pero los penaltis son así, no estuvimos acertados".

"Nos vamos a casa, estamos muy mal, es uno de mis peores días. Marruecos jugó como esperábamos, ellos con once tíos atrás, como todos los partidos que juegan, no sé que más decir, ojalá hubiéramos pasado", afirmó Rodri en 'TVE'.

Publicidad

"El fútbol es cruel, no entiende de justicia, entiende que la pelotita entre, los penaltis son una lotería. Depende del día, nosotros no metimos ninguno creo; ellos casi todos y sólo nos queda dar las gracias a los españoles que han estado a nuestro lado. Lo dimos todo", subrayó el internacional del Manchester City.

Rodri ha anotado un gol y la misma cantidad de asistencias, en 38 encuentros vistiendo el escudo de la 'roja'.

El conjunto 'ibérico' debutó en el certamen mundialista goleando ampliamente 7-0 a Costa Rica, posteriormente empató a un gol con Alemania y perdió 2-1 contra Japón.

Con cuatro unidades España accedió a octavos de final en la segunda casilla del grupo E, finalmente se midió contra Marruecos, frente al conjunto africano los españoles perdieron en la tanda de penales y se despidieron del Mundial Qatar 2022.

Publicidad

Además el mediocampista, de 26 años, ha ganado una Supercopa de la Uefa, dos ligas inglesas, dos Copas de la Liga, y una Supercopa de Inglaterra. La gran mayoría de sus títulos los ha obtenido con el conjunto 'ciudadano', comandado por el entrenador catalán, Pep Guardiola.

Cabe mencionar que el nacido en Madrid, España, tiene un valor actual de 80 millones de euros , según el portal especializado 'Transfermarkt'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial