Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sale a la luz el video en el que, supuestamente, Lionel Messi patea la camiseta de México

A través de las redes sociales se viralizó esta imagen, la cual desató la polémica y dividió opiniones, entre las que resaltaron las críticas de 'Canelo' Álvarez.

Lionel Messi
Lionel Messi, autor del único gol argentino, en la derrota por 1-2 frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022.
Foto: AFP.

Las reacciones de la victoria de Argentina sobre México en el Mundial Qatar 2022 siguen llegando luego de dos días del partido, en el que Lionel Messi celebró un nuevo gol. Y es que recordemos que ese no fue solo un duelo más de la cita orbital, sino que fue uno de los clásicos, en los que los seguidores de ambas selecciones se encargaron de ambientar.

Los dirigidos por Lionel Scaloni no solo lograron su primera victoria de la Copa del Mundo celebrada en el Medio Oriente, sino que además despejaron todas las dudas que se tenían con respecto a su participación en dicho certamen, y además lograron escapar de la difícil posición en la que Arabia Saudita los había puesto tras el fatídico debut en el que cayeron 1-2.

Luego de un trabado compromiso en el que la 'albiceleste' no encontraba la forma de penetrar la defensa de los 'manitos', pasada la hora de juego apareció Lionel Messi, quien con un fuerte remate de media distancia marcó su gol y así el camino hacia la victoria; más adelante llegó el golazo de Enzo Pérez, que sentenció el 2-0 a su favor.

Tras el triunfo llegó la alegría en el combinado argentino, y así se notó en un video publicado en el que se ve el plantel del equipo gaucho celebrando su victoria al interior del vestuario. En el corto se ve a Lionel Messi quitándose uno de sus guayos y una camiseta de México en el piso, cuando el astro argentino logró desprenderse del botín se movió un poco el jersey de los manitos.

Publicidad

El video se viralizó y fue comentado por Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón mundial súper mediano y mejor boxeador libra por libra, el cual además amenazó al argentino Lionel Messi en su cuenta oficial de Twitter asegurando que más vale que “le pida a Dios que no” se lo “encuentre”.

¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre", escribió en sus dos primeros tuits en su cuenta oficial.

“Así como respeto a Argentina, tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por la mamada que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… no sea tanto!!”, continuó.

Publicidad

No obstante, las reacciones a la polémica no se quedaron ahí, y en defensa del '10' argentino, apareció su excompañero y gran amigo, Sergio 'Kun' Agüero, quien le respondió a las acusaciones del boxeador mexicano.

Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor. Y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, escribió el exdelantero.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad