Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Saúl ‘Canelo’ Álvarez criticó a Lionel Messi, desató la polémica y las redes sociales reaccionaron

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, señaló a 'la Pulga' de, supuestamente, haber pateado levemente la camiseta de México y las opiniones no tardaron en aparecer.

Lionel Messi en acción de juego entre Argentina y México
Lionel Messi en acción de juego entre Argentina y México, en el Mundial Qatar 2022
AFP

Más allá de que, desde el pasado domingo 20 de noviembre, el tema de conversación en el día a día ha sido lo que ocurre, desde lo futbolístico, en el Mundial Qatar 2022 , hablando del nivel de una y otra selección, de los favoritos y demás, tambíen han surgido otros temas paralelos y afuera de las canchas que han dado de qué hablar, como el caso de lo ocurrido entre el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y Lionel Messi .

El pasado sábado 26 de noviembre, en el marco de la fecha 2 del grupo C, Argentina y México midieron fuerzas, en el estadio Lusail. Allí, 'la Albiceleste' cumplió con las expectativas y la necesidad que tenía de ganar. De la mano de 'la Pulga', quien anotó el primero y dio la asistencia en el segundo para que Enzo Fernández marcara, el cuadro argentino ganó 2-0, sumó tres puntos y se metió en la pelea por clasificar a octavos.

Publicidad

Como era de esperarse, la fiesta se prendió en los vestuarios. Jugadores, cuerpo técnico, integrantes del staff y demás personas festejaron a rabiar, a puro canto, saltos y locura. Fue en ese preciso momento que se presentó una imagen con 'el Enano' como protagonista que no le gustó mucho a 'Canelo'. A través de sus redes sociales oficiales, se pronunció y dejó un mensaje fuerte, en el que señaló al '10' y capitán de Argentina.

Argentina vs. Mexico - Mundial Qatar 2022 - Lionel Messi
Argentina vs. Mexico - Mundial Qatar 2022 - Lionel Messi
AFP

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre! Así como (yo) respeto a Argentina, (él) tiene que respetar a México", fueron algunas de las palabras del boxeador, haciendo referencia a que supuestamente, en medio de la celebración argentina, Lionel Messi pateó levemente una camiseta de México, lo cual no le gustó nada y, de una, lo dejó saber con fuertes mensajes.

Las opiniones al respecto han estado muy divididas, basta con ver los diferentes mensajes en las redes sociales, donde varias personas se pronunciaron, algunos defendiendo al astro argentino y otros respaldando a Saúl 'Canelo' Álvarez. Eso sí, en medio de esa discusión, los memes y respuestas divertidas tampoco faltaron, poniéndole un toque de humor y 'picante' a la particular situación que, de seguro, seguirá dando de qué hablar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Recordemos que la Selección Argentina se jugará su clasificación contra Polonia, el próximo miércoles 30 de noviembre, a las 2:00 de la tarde (Hora de Colombia). Por otro lado, México enfrentará a la revelación Arabia Saudita, el mismo día y a la misma hora. Para estos encuentros, los polacos llegan como líderes con cuatro puntos, seguidos de la 'Albiceleste' y Arabia, con tres unidades, por último está el cuadro 'manito', con tan solo un punto.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial