Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sergio 'Kun' Agüero, desesperado con el árbitro Mateu Lahoz: le dio 'palo' en redes sociales

Al igual que Lionel Messi, Sergio 'Kun' Agüero no estuvo de acuerdo con el desempeño del árbitro español en el partido entre neerlandeses y argentinos.

Sergio Kun Aguero estuvo presente en el triunfo de argentina en 'cuartos'. Foto. AFP
Sergio Kun Aguero estuvo presente en el triunfo de argentina en 'cuartos'. Foto. AFP

Más allá del triunfo de la selección Argentina sobre Países Bajos, uno de los protagonistas del encuentro fue el árbitro Antonio Mateu Lahoz, quien para ambos combinados no tomó buenas decisiones. El exjugador y actual 'streamer', Sergio 'Kun' Aguero fue uno de los que se quejó por la actuación del colegiado y lo hizo saber en sus redes sociales.

A través de Twitter, el máximo goleador en la historia del Manchester City hizo sentir su enfado hacia el juez español. "Este árbitro, cómo le gusta llamar la atención: Dios mío", fue su corta, pero contundente manifestación.

Como si fuera poco, uno de los internautas comentó su publicación con una foto de Lahoz, sacándole una amarilla al 'Kun' en un partido de Champions League entre los 'citizens' y el Mónaco, junto con la siguiente frase: "Tan cierto que es tan molesto".

Agüero no se quedó callado y citando el tweet del usuario le respondió: "Si ves ese vídeo, ¡entenderás porque!".

Publicidad

El caso es que el exfutbolista argentino no fue el único que señaló al árbitro, puesto que una vez culminó la tanda de penaltis, Lionel Messi fue consultado para conocer sus impresiones sobre el juego y se despachó con el árbitro 'ibérico': "No quiero hablar sobre eso. Después te sancionan, no podés ser sincero. Teníamos miedo durante el partido porque sabíamos lo que era. La FIFA no pueden poner a un árbitro que no esté a la altura en esta instancia".

Cabe resaltar, que, Mateu Lahoz no se vio inmiscuido en una polémica decisión que alterara o afectara el marcador del encuentro, sin embargo, por lo que se vio en cancha, los futbolistas de ambas selecciones no concordaban con las faltas que sancionaba el juez español. Lo que sí llamó la atención fue que impuso un nuevo récord de tarjetas amarillas en un partido de Copa del Mundo, ya que en esta oportunidad la sacó en 18 ocasiones.

Publicidad

  • Publicidad