Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sonríe el fútbol, en el Mundial Qatar 2022: Tite confirmó que Neymar jugará contra Corea del Sur

Luego de la lesión que sufrió en la primera fecha del Mundial Qatar 2022, contra Serbia, Neymar podrá volver a estar presente con Brasil, en los octavos de final.

Neymar, jugador de Brasil.
Neymar, jugador de Brasil.
/AFP

Tite, seleccionador de Brasil, confirmó que Neymar jugará mañana el partido de octavos de final contra Corea del Sur, en el Mundial Qatar 2022. El técnico brasileño empezó su rueda de prensa previa al partido ante los coreanos confirmando la presencia del '10' en el duelo de este lunes.

Neymar disputará sus primeros minutos tras recuperarse de la lesión en los ligamentos del tobillo derecho que sufrió ante Serbia. El brasileño se entrenó este sábado por primera vez junto a sus compañeros, después de varios días de recuperación en el hotel.

En su primera aparición pública desde el choque contra los serbios, el 24 de noviembre, 'Ney' estuvo acompañado de otro lesionado, el lateral derecho Danilo, golpeado del tobillo izquierdo en el mismo duelo

Neymar, jugador de la Selección de Brasil
Neymar, jugador de la Selección de Brasil, en el Mundial Qatar 2022
AFP

La tercera y última baja física de los pentacampeones, el marcador de punta izquierdo Alex Sandro, aquejado de un dolor muscular en la cadera en la victoria ante Suiza (1-0) el lunes, también está en Lusail, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un mensaje enviado a periodistas.

Publicidad

Sin fecha de regreso a los terrenos, aunque Tite confía en que volverá a jugar en el Mundial, Neymar hizo trabajos físicos más temprano, según un video publicado por la CBF.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad