Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Thiago Silva no ocultó su "tristeza" por las bajas que sufrió Brasil y les envió un emotivo mensaje

Gabriel Jesús y Alex Telles fueron desconvocados luego de lesionarse y, Thiago Silva, como buen capitán de la selección, les dedicó unas grandes palabras.

Thiago Silva
Thiago Silva, defensor de la Selección de Brasil.
Foto: AFP.

Thiago Silva, central de Brasil, manifestó que ha sido "muy duro" ver a compañeros de selección, como Gabriel Jesús y Alex Telles, tener que irse por las lesiones que han sufrido en el Mundial.

Tanto Telles como Jesús abandonarán la concentración de la selección brasileña por los problemas físicos que sufrieron en el último partido ante Camerún.

"Ayer, antes del entrenamiento, les confesé que era muy duro ver a los chicos irse y que no puedan estar en el campo con nosotros", dijo el capitán de Brasil.

"Estamos muy tristes, pero el camino continúa. Ahora tenemos que jugar nuestra parte, por ellos. Espero que se recuperen lo antes posible y que los que están lesionados vuelvan cuando antes. Es bueno ver que Danilo está cada vez mejor, a Neymar con balón y a Alex (Sandro) mejorando. Nos van a ayudar mucho".

Publicidad

Brasil se enfrentará este lunes a Corea del Sur por un puesto en los cuartos de final después de caer contra Camerún en el último partido de la fase de grupos.

"Creo que jugamos un buen partido, suficiente para hacer ganado. Tuvimos el balón, las oportunidades... Pero estas cosas pueden ocurrir y lo asumimos. Ahora pasamos página, porque en el Mundial de 2010 perdí un partido y nos fuimos a casa. En 2014 y 2018 igual. Esta vez he perdido un partido y estoy en octavos. Tenemos que aprender de nuestros errores, levantarnos y seguir. No vamos a tener otra oportunidad, así que lucharemos todo lo que podamos para evitar otro error", explicó el defensa del Chelsea.

Publicidad

Sobre su rival, Corea del Sur, Silva argumentó que es un equipo que juega "directo" y al que le gusta "tener el balón". "Tenemos que minimizar su juego para clasificarnos. Tenemos que trabajar mucho y, una vez más, tener en cuenta que el último partido ante Camerún no tiene nada que ver en estos octavos. Va a ser muy difícil, pero también os puedo decir que estamos muy preparados".

  • Publicidad