Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Olivier Giroud hoy, con Francia vs. Polonia, en el Mundial de Qatar 2022

No se sabe qué fue mejor, si la excelente asistencia entre líneas de Kylian Mbappé o la perfecta definición de Olivier Giroud para abrir el marcador.

Thumbnail

El Mundial Qatar 2022 no para. Luego de la clasificación de Argentina , tras eliminar a Australia , y de Países Bajos , que venció a Estados Unidos , fue el turno de la actual campeona, Francia , que se vio las caras contra Polonia , en un duelo que fue bastante parejo durante gran parte del primer tiempo, pero cuya paridad se 'rompió' por el gol de Olivier Giroud, cuando se jugaba el minuto 44.

Ambas selecciones habían generado opciones claras para inflar las redes. Eso sí, la mejor estuvo en los pies de los polacos, pero se encontraron con un gigante Hugo Lloris, quien atajó un remate que no era fácil y, posteriormente, sacaron el balón de la línea. Así las cosas, como se dice en el argot del fútbol, "el que no los hace, los ve hacer", y lo sufrieron los de Czesław Michniewicz.

Francia vs. Polonia, Mundial Qatar 2022, celebración de Oliver Giroud y Kylian Mbappé
Francia vs. Polonia, Mundial Qatar 2022, celebración de Oliver Giroud y Kylian Mbappé
AFP

Publicidad

Se disputaba la parte final de la parte inicial cuando Kylian Mbappé entró en acción, recibiendo un balón cerca del área rival, controlando y filtrando un balón entre líneas impresionante, con el que dejó completamente solo y mano a mano al delantero Olivier Giroud, quien controló, se perfiló y sacó un buen remate cruzado, imposible de atajar para el guardameta Wojciech Szczęsny.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial