Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Robert Lewandowski hoy, con Polonia vs. Arabia Saudita, en el Mundial de Qatar 2022

¡Por fin llegó el tanto de Robert Lewandowski! El delantero polaco aprovechó un error, definió con su calidad característica y fue su primer gol en mundiales.

Thumbnail

Lo que tanto se había esperado, llegó. Este sábado 26 de noviembre quedará en la historia, ya que se dio el primer gol de Robert Lewandowski en la historia de los mundiales. Infortunadamente, hasta ahora, no se le había dado al delantero del Fútbol Club Barcelona ; de hecho, en la primera fecha, había errado un penalti, frente a México, luego de que Guillermo Ochoa se lo atajar.

Sin embargo, la espera terminó. Su víctima fue Arabia Saudita . Cuando se jugaba el minto 82, la defensa del equipo dirigido por Hervé Renard cometió un grave error en salida, dejándole el balón servido al atacante de la Selección Polonia , quien no perdonó. Mano a mano con el guardameta Mohammed Al-Owais, no perdonó, tras definir con mucha clase y calidad para el 2-0.

Polonia Arabia Saudita
Nawaf Al-Abed, juagdor saudí, disutando el balón con el polaco, Krystian Bielik
AFP

La emoción fue tal, que Robert Lewandowski no contuvo las lágrimas y, de inmediato, 'rompió' en llanto. Lo gritó con toda, cayó al suelo, llegaron las lágrimas y se dio uno de los momentos más emotivos en lo que va del Mundial Qatar 2022. Posteriormente, los aplausos, abrazos y felicitaciones por parte de sus compañeros no se hicieron esperar y todos se alegraron bastante.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad