Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Sergej Milinković-Savić hoy, en Camerún vs Serbia, en el Mundial Qatar 2022

¡Precisión, buena técnica y gran anotación! Así fue el tanto de Sergej Milinković-Savić que desató la locura en la afición de Serbia, en el final del primer tiempo.

Celebración de Sergej Milinković-Savić, tras su gol con Serbia
Celebración de Sergej Milinković-Savić, tras su gol con Serbia vs. Camerún
AFP

El encuentro que abrió la jornada de este lunes 28 de noviembre empezó con toda. Camerún y Serbia no se guardaron nada y protagonizaron un primer tiempo de locos. A las anotaciones de Jean-Charles Castelletto para los africanos y de Strahinja Pavlović para los serbios, se sumó el gol de Sergej Milinković-Savić, que significó el 1-2 parcial a favor de los europeos, dándolo vuelta.

El final de la parte inicial, se acercaba y parecía que culminaría en igualdad, pero los dirigidos por Dragan Stojković tuvieron otros planes. Y es que el delantero que milita en las filas de la Lazio se inventó una gran remate de media distancia imposible de atajar para el guardameta Devis Epassy, quien por más de que se estiró, fue imposible de atajar, desatando la locura y celebración serbia.

Serbia
Sergej Milinkovic-Savic celebra su gol en el Mundial Qatar 2022.
AFP

Publicidad

Vea el gol de Sergej Milinković-Savić hoy, en Camerún vs Serbia, en el Mundial Qatar 2022

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial