Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el gol de Vincent Aboubakar hoy, con Camerún vs Serbia, en el Mundial Qatar 2022

¡Qué locura de definición! Vincent Aboubakar ganó a pura velocidad, enganchó, dejó al defensa en el piso y se la picó al arquero Devis Epassy, que nada pudo hacer.

Celebración de Vincent Aboubakar, tras su gol con Camerún
Celebración de Vincent Aboubakar, tras su gol con Camerún contra Serbia
AFP

Impresionante lo que sucedió en el estadio Al Janoub. Camerún y Serbia se 'mataron' a goles. Todo empezó con Jean-Charles Castelletto para los africanos; luego llegaron los tres de los europeos, por intermedio de Aleksandar Mitrović, Sergej Milinković-Savić y Strahinja Pavlović; y, posteriormente, llegó el gol de Vincent Aboubakar, para poner el 2-3 parcial, en un verdadero partidazo.

La jugada previa a este tanto fue una completa locura. Vincent Aboubakar no soló ganó en potencia y velocidad, sino que, además, tuvo la capacidad y frialdad para frenar, enganchar, dejar a uno de los rivales en el suelo y, posteriormente, picársela al arquero Vanja Milinković-Savić, quien nada pudo hacer. En primera instancia, lo habían anulado por fuera de lugar, pero luego el VAR revisó y todo valió.

Celebración de Camerún, luego de su gol contra Serbia
Celebración de Camerún, luego de su gol contra Serbia, en Qatar 2022
AFP

Vea el gol de Vincent Aboubakar hoy, con Camerún vs Serbia, en el Mundial Qatar 2022

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad