Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vea el penalti errado de Robert Lewandowski hoy, en México vs. Polonia, en el Mundial de Qatar 2022

El delantero polaco, Robert Lewandowski, tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero se encontró con un 'Memo' Ochoa gigante, que atajó el cobro.

Thumbnail

Partido parejo en el estadio 974. Allí, Polonia y México midieron fuerzas, en busca de hacerse con sus primeros tres puntos. Sin embargo, generar opciones de peligro era muy complicada para uno y otro; hasta que parecía que iba a llegar la apertura del marcador. Robert Lewandowski tuvo en sus pies la chance más clara, con un penalti que se sancionó sobre el minuto 53 del compromiso.

Todo parecía indicar que llegaría el primer tanto del encuentro, teniendo en cuenta que el atacante polaco es uno de los mejores del mundo, siendo un goleador de raza. No obstante, como dicen, "los médicos también se mueren". El hombre del Fútbol Club Barcelona se acomodó, tomó carrera, remató y se la jugó al palo izquierdo, con tan mala suerte que el arquero le adivinó su intención.

Mexico vs. Polonia - Mundial Qatar 2022
Mexico vs. Polonia - Mundial Qatar 2022
AFP

Guillermo 'Memo' Ochoa, guardameta del conjunto 'manito', se estiró con mucha seguridad y logró detener el penalti de Robert Lewandowski, manteniendo el 0-0 en el tanteador y poniendo a celebrar a los miles de hinchas mexicanos que estaban en las gradas del estadio 974, uno de los más llamativos y espectaculares en el Mundial de Qatar 2022.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad