Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Zlatko Dalic: "Eliminamos al gran favorito Brasil, y les digo a todos, esta es la verdadera Croacia"

El entrenador de Croacia, Zlatko Dalic, no ocultó su emoción, tras clasificar a semifinales del Mundial Qatar 2022, y advirtió a sus rivales de cara a lo que viene.

 Zlatko Dalic, entrenador de la Selección de Croacia.
Zlatko Dalic, entrenador de la Selección de Croacia.
AFP

Zlatko Dalic, técnico de la selección de Croacia , que se clasificó para las semifinales del Mundial de Qatar 2022 tras superar a Brasil en la tanda de penaltis por 4-2, aseguró que "esta es una victoria" para todo el país y para todos sus jugadores.

"¡Felicitaciones a los muchachos, a todos!", dijo muy emocionado el entrenador de los 'balcánicos' nada más concluir el encuentro.

Publicidad

Sobre el desarrollo del compromiso y de cómo enfrentaron a los dirigidos por Tite, que eran uno de los combinados a quedarse con el título, el timonel de Croacia aseguró que "ha sido un gran partido, eliminamos al gran favorito y les digo a todos: esta es la verdadera Croacia, cuando es necesario, cuando es más importante, ¡somos así!".

Dalic se mostró muy confiado y satisfecho por la labor de sus dirigidos en el estadio Ciudad de la Educación frente a la 'canarinha'.

"Siempre digo, nunca nos subestimes", apuntó Dalic, quien aseguró que este no es el final del camino y que estaba más que feliz por sus jugadores: "Todos dieron lo mejor de sí mismos, gracias también a los que están en el banquillo y viven y sufren por lograr el éxito".

"También me gustaría saludar a todos nuestros 'amigos' que escriben sobre la selección nacional, esto también es para ustedes", dijo Dalić en un mensaje hacia los críticos.

Publicidad

Por último, en la conferencia de prensa, el director técnico de los croatas dedicó el pase a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 a todos los de su país, una nación que está en esta fase del certamen orbital por segunda vez consecutiva.

"Un gran saludo a todos los croatas, disfruten, veteranos croatas, esto es para ustedes. Estoy muy contento de que nosotros, con tres millones y medio de habitantes estemos en semifinales por segunda vez consecutiva. No somos normales", añadió.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial