Diciembre 29, 2018

Duván Zapata comandó la goleada 2-6 de Atalanta sobre Sassuolo, ¡Llegó a 50 goles en Italia!

Espectacular cierre de año el del delantero Duván Zapata. foto: @Atalanta_BC

El delantero nacional llegó a 10 goles en la presente temporada del Calcio italiano, además abrió el marcador para la senda del triunfo del equipo de Bérgamo.

Este sábado, Duván Zapata anotó el 0-1 parcial en la victoria 2-6 de su equipo Atalanta contra Sassuolo. Es el sexto partido consecutivo en el que le colombiano marca, y también sigue ampliando su récord como máximo goleador colombiano en la Liga de Italia.

De la mano del ariete vallecaucano, la escuadra de Bérgamo sigue escalando posiciones, ahora, con 28 puntos está séptimo y cerca de posiciones de competiciones europeas.

Además: Juan Fernando Quintero, entre los tres mejores en la elección del 'Rey de América'

Sin embargo, el delantero esloveno Josip Ilicic se configuró como una de las figuras del juego, al ingresar en el complemento y marcar triplete, que al final sentenció la goleada, de visitante en el Mapei Stadium.

Alejandro ‘Papu’ Gómez y Gianluca Mancini, fueron los autores de los tantos restantes contra el equipo verde y negro que pasa por un mal momento en la Serie A.

Por ahora, el único equipo que le puede arrebasar la posición al equipo del colombiano es el Milan, escuadra que de empatar o vencer a Spal, los pasaría en el casillero de posiciones.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: