Septiembre 17, 2019

Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen, listos y a la orden: podrán ser tenidos en cuenta en el América

Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen

Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen. Foto: Archivo

Escuche este Artículo

Según el diario 'Récord', los colombianos tendrán la posibilidad de volver a las canchas si su técnico, el ‘Piojo’ Herrera así lo decide, para la fecha 10 del clausura mexicano, cuando enfrenten a Querétaro.

Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen podrían ser tenidos en cuenta con América de México, luego de haber superado sus respectivas lesiones, cuando enfrenten a Querétaro en la próxima jornada.

Ahora fue el exNacional quien se unió a entrenamientos con sus compañeros, luego de sufrir una lesión muscular contra Tigres. También volvió Nicolás Benedetti, quien el pasado lunes se reintegró a las prácticas y podría ser tenido en cuenta.

Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, visitará al Atlético de Madrid en un duelo que promete

El ‘poeta’ Benedetti se lesionó en el partido frente a Monarcas de Morelia, sufriendo un desgarro que lo alejó varias semanas de la actividad deportiva. Sin embargo ya superó su dolencia y dirá presente con las ‘Águilas’.

América de México recibirá el próximo sábado a Querétaro por la décima jornada de la Liga mexicana, a las 9:00 p.m.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo