Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"No sé a qué juega Dávinson Sánchez": siguen las críticas para el defensa de Tottenham

En la prensa inglesa criticaron fuertemente el trabajo realizado por Dávinson Sánchez, tras la derrota de los 'Spurs', en condición de local, 1-2 frente a Newcastle.

Dávinson Sánchez, defensor colombiano que milita en el Tottenham.
Dávinson Sánchez, defensor colombiano que milita en el Tottenham.

Si bien Tottenham goza de un buen presente, cada vez que hay una derrota aparecen los malos comentarios que intentan señalar a los responsables de la debacle. En esta ocasión, los analistas de los 'Spurs' encendieron las alarmas tras dos resultados adversos en las últimas dos jornadas de la Premier League. Con la paciencia colmada tras caer como locales 1-2 contra el Newcastle, en la prensa inglesa señalaron a Dávinson Sánchez como uno de los culpables.

Jamie O’Hara, otrora futbolista del equipo blanco de Londres, cargó con toda contra el central colombiano, y no solo por la actuación del pasado domingo, sino que se fue de largo, criticando el haber fichado al zaguero oriundo de Caloto.

Publicidad

“Cristian Romero se lesiona y tienes que jugar a Dávinson Sánchez, no sé a qué juega. Nunca sabré cómo pagamos 45 millones de libras esterlinas por él, es un accidente a punto de ocurrir. Es ridículo lo promedio que es, y pone a todos nerviosos cuando juegas desde atrás con él en el equipo”, expresó en contra del defensor de nuestro país.

Y agregó con respecto a los problemas que hay en defensa, si no está el argentino, “¡Todos se ven tan mal! Si no tienes a Romero y Ben Davies en esa línea de fondo, ¡ni siquiera te molestes en jugar desde atrás! ¡Solo Mick McCarthy, sube al campo, ve a un 4-4-2 y juega contra Harry Kane, porque somos un desastre jugando desde atrás!".

Recordemos que Sánchez Mina volvió a la titularidad del equipo en el partido del fin de semana, y este no logró destacarse en la defensa del equipo dirigido por Antonio Conte, tanto así que el estratega italiano decidió sustituirlo al minuto 81 del partido.

Publicidad

De hecho, según las aplicaciones de estadísticas, el zaguero colombiano fue el peor calificado en la línea de tres que dispuso el timonel del Tottenham, con 6.8 puntos.

No obstante, desde los números fue un partido aceptable, en el tiempo que estuvo en cancha Dávinson Sánchez logró tres despejes, completó dos entradas, realizó un pase clave, envió un centro, ganó cinco duelos y tuvo una precisión del 75.7% en sus pases.

Publicidad

Más allá de sus números, el resultado no lo deja bien parado, y mucho menos estos comentarios los cuales se unen a otros señalamientos que ya ha recibido a lo largo de la temporada.

¿Cuándo vuelve a jugar el Tottenham?

El equipo dirigido por Antonio Conte tendrá acción esta semana en la Champions League, cuando reciba al Sporting de Lisboa, el miércoles a las 2 de la tarde, en el duelo válido por la penúltima fecha de la fase de grupos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial