Junio 18, 2009

Juego por Eliminatorias entre Colombia y Ecuador se disputará en Medellín

"Luego de revisar en detalle las evaluaciones y conceptos médicos del cuerpo técnico de la selección de mayores, el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó a la ciudad de Medellín como la sede definitiva para el choque que sostendrán Colombia y Ecuador", afirma la página electrónica del organismo.

Medellín albergó el partido entre Colombia y Perú, el cual fue ganado por los locales 1-0 con tanto de Radamel Falcao García, delantero del River Plate de Argentina.

Colombia ocupa la séptima plaza de las Eliminatorias Suramericanas con 17 unidades, mientras que Ecuador es quinto, con 20 puntos, y actualmente obtiene el cupo a la repesca contra el cuarto equipo de la Concacaf. El líder de la clasificación es Brasil, con 27 unidades.

Igualmente, se informó que Colfutbol hará en los próximos días una petición formal a la FIFA para que el partido entre colombianos y ecuatorianos se dispute el sábado 5 de septiembre, a las 4:00 p.m.

Se estipuló que Colombia iniciará la concentración para ese partido el 30 de agosto, previa divulgación de los convocados por el seleccionador, Eduardo Lara.

Temas relacionados: