Junio 25, 2009

Nacional y Medellín hablan de refuerzos

De acuerdo con la página electrónica del equipo, "el Atlético Nacional anuncia la llegada del arquero Gastón Fernando Pezutti, y con él la del delantero Ezequiel Carlos Maggiolo a mediados de la semana entrante a la ciudad de Medellín".

Agrega que inmediatamente arriben a la capital antioqueña, los dos jugadores se pondrán a disposición del entrenador hispano-argentino Ramón Cabrero, quien tomó el equipo a finales de mayo pasado.

Medios locales coincidieron en afirmar que los nuevos refuerzos del club presentaron exámenes físicos en el Departamento Médico de la Asociación de Fútbol de Argentina, los cuales superaron sin contratiempos.

El delantero Maggiolo, nacido en Buenos Aires en 1977, es un punta que suma 125 goles en 361 juegos y que en su carrera ha militado en Liga de Quito, Estudiantes de La Plata, Olimpo, Tigre y Los Andes y, recientemente, en el mexicano Indios de Ciudad Juárez.

En cuanto al arquero Pezzuti, de 33 años, estaba con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, equipo que descendió a la segunda división del fútbol argentino.

Además de jugar en su país, también ha vestido las camisetas del Real Oviedo (España) y del Deportes Concepción de Chile.

Mosquera, nuevo jugador del ‘poderoso'

El volante santafereño Luis Fernando Mosquera, que militó también en el Deportes Quindío, no se logró consolidar en la titularidad ‘cardenal', por lo que los directivos del Medellín acordaron su traspasó si, hasta este viernes, no aparece una oferta del futbol brasileño.

Temas relacionados: