Agosto 11, 2009

“Las estrellas del Real Madrid deberán divertirse para crear un verdadero grupo”: Dunga

"No bastan tres campeones para crear una escuadra imbatible", aseguró Dunga, para quien ni siquiera las nuevas contrataciones del conjunto español pueden "garantizar cinco goles por partido".

En cuanto a la posibilidad de que el Real Madrid pueda ganar la Liga de Campeones, Dunga apuntó que el Barcelona "tiene muchas estrellas".

El seleccionador brasileño también se refirió al vigente campeón de la liga italiana, el Inter de Milán, y apuntó que con Eto'o y Lucio el club milanés tiene "más valor a nivel internacional".

Dunga ve muy fuerte al Inter y cree que el equipo italiano está "preparado para ganar la Liga de Campeones, incluso sin Ibrahimovic".

En cuanto a Lucio, nuevo jugador del club milanés, Dunga apuntó que el defensa transmitirá "su voluntad de vencer" a todo el grupo.

Según el seleccionador de la ‘canarinha', Lucio transmite adrenalina a sus compañeros, una cualidad que "enamorará a Mourinho".

Kaká se pierde y es conducido por policía al hotel

El jugador brasileño se perdió este martes cuando paseaba por las calles de Tallin, capital de Estonia, donde Brasil disputará este miércoles un partido amistoso contra la selección báltica.

Kaká, que salió a pasear por el casco antiguo de la ciudad medieval, llegó hasta el ayuntamiento de Tallín, a orillas del mar Báltico, pero una vez allí no supo desandar sus pasos para regresar al hotel, según informa la agencia rusa RIA-Nóvosti.

Cuando caminaba con el llamativo saco de la selección "verdeamarela" fue localizado por una patrulla de policía, que lo trasladó amablemente al hotel Radisson, donde se hospedan los internacionales brasileños.

Hiddink habló del Real Madrid

El holandés Guus Hiddink, seleccionador ruso, lamentó, este martes, que en su época como entrenador del Real Madrid no había dinero para invertir en el equipo.

"En mi época no había ni una peseta para invertir. Tenía que trabajar con la plantilla de la que disponía en ese momento", señaló irónicamente Hiddink, que condujo al Real Madrid a la victoria en la Copa Intercontinental en 1998 frente al Vasco de Gama (2-1).

Sin embargo, agregó, "ahora parece que no hay límite al dinero y se puede comprar, como demostró (el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez), un grandísimo equipo".

"Espero que con la inversión que ha hecho el Real Madrid esté en la final de la Champions en el Bernabeu", señaló.

Nombrado entrenador del Real Madrid en julio de 1998, cuando el presidente era Lorenzo Sanz (1995-2000), Hiddink fue cesado en febrero de 1999 tras una mala racha de resultados.

Temas relacionados: