Agosto 12, 2009

Colombia se mide con Venezuela pensando en la Eliminatoria (previo)

El compromiso servirá para contar el regreso de Iván Ramiro Córdoba en la cancha. El defensor jugó por última vez con el conjunto nacional contra Argentina en la Copa América (derrota colombiana 2-4).

Recientemente, la escuadra dirigida por Eduardo Lara venció en amistoso 2-1 a El Salvador.

Ahora, sin embargo, sí utilizará la mayoría de la nómina principal de la escuadra cafetera. El estratega confirmó anticipadamente la formación titular.

La contienda contra los venezolanos se escenificará en el Giants Stadium. A segunda jugarán Ecuador y Jamaica, lo cual será aprovechado por Lara para observar a su próximo rival en las Eliminatorias.

Colombia y Venezuela ocupan la séptima y octava posición en la tabla rumbo al Mundial con 17 puntos cada una. Brasil es líder con 27.

Posibles formaciones:

Colombia: David Ospina; Luis Amaranto Perea, Iván Ramiro Córdoba, Mario Alberto Yepes y Pablo Armero; Fabián Vargas, John Viáfara, Fredy Guarín, Luis Fernando Mosquera; Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez.

DT: Eduardo Lara.

Venezuela: Renny Vega; Gerzón Chacón, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Rey y Franklin Lucena; Giacomo Di Giorgi, Tomás Rincón, César González y Luis Manuel Seijas; Giancarlo Maldonado y Alejandro Moreno.

DT: César Farías.

Escenario: Giants Stadium.

Hora: 6:00 p.m. (de Colombia)

Temas relacionados: