Agosto 13, 2009

A Lionel Messi lo que realmente lo desvela es el partido Argentina - Brasil

El argentino no pudo actuar en el amistoso que su selección ganó en Moscú ante Rusia (2-3) debido a unas molestias musculares en el abductor de la pierna derecha y en la tarde de este jueves se someterá a nuevas pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.

Messi explicó que su dolencia no parece grave, por lo que dijo haberle pedido a Guardiola "jugar todos los partidos posibles hasta el día 28", aunque también confirmó que le "pidio permiso" para ausentarse del primer partido de Liga (el lunes 31 de agosto) y preparar el Argentina-Brasil que se jugará en Rosario, su ciudad natal.

"Estoy tranquilo y me encuentro bien. Cuando noté molestias me asusté un poco, pero ahora espero poder jugar, aunque acabamos de comenzar la temporada y es mejor prevenir ahora que estar parado más tiempo", manifestó el jugador a su llegada.

Messi, que aterrizó en Barcelona junto a su compatriota del Espanyol Nico Pareja y a su recuperador de confianza, Juanjo Brau, será sometido esta tarde a nuevas pruebas médicas que determinarán su disponibilidad para el primer partido oficial de la temporada, el próximo domingo ante el Athletic, en la ida de la Supercopa de España.

Temas relacionados: