Agosto 16, 2009

El líder en Colombia volvió a vencer y Junior no tuvo piedad del Cali

Cúcuta 1-2 Huila

Jáner Guazá aprovechó a los 5 minutos una mala salida de la defensa cucuteña, que quiso provocar un fuera de lugar, y definió bien frente al portero. Una nueva falla le costó al cuadro de casa el 0-2, firmado por Ervin González (56'). Cúcuta descontó, de penalti, poco antes del final con César Pinzón (73').

Junior 5-2 Cali

Norvey Orozco y Hernando Patiño, a los 3' y 10 minutos, respectivamente, pusieron rápidamente adelante al Junior. Cali, con varios suplentes en la cancha por su participación el martes en Copa Sudamericana, descontó a los 13' con Danny Aguilar.

En el segundo tiempo (minuto 47), Orozco recogió un balón que previamente se había estrellado en el palo y aumentó la ventaja. Cali reaccionó y volvió a acercarse al empate con un penalti (inexistente) que ejecutó bien Luis Ómar Valencia (65).

Sin embargo, Junior acabó la discusión con dos tantos de Carlos Bacca, a los 75' y a los 85', este último de penalti.

Quindío 2-1 Pasto

Hugo Pablo Centurión con un disparo de derecha, alto, anotó el 1-0 al minuto 23. El empate para Quindío se dio a los 35' tras una gran definición de Danny Santoya, luego de un excelente pase al vacío. Cuando se pensaba en la igualdad definitiva, Carlos Rodas firmó, desde los doce pasos, el 2-1 para la escuadra de Armenia.

Tolima 2-1 Once Caldas

Un cabezazo de Carlos Díaz (minuto 9) abrió el marcador a favor de Once Caldas, que no supo cuidar el resultado y al final perdió. Tolima empató con un tiro libre de Darío Bustos (20) y Milton Rodríguez, en las postrimerías del choque, sentenció el triunfo local.

La Equidad 1-1 Chicó

El juez central, Luis Sánchez, pitó penalti y Miguel Caneo puso en ventaja al conjunto boyacense a los 4 minutos de la etapa inicial. Stalin Motta igualó las acciones a los 53' con un disparo de izquierda fuera del área.

Pereira 0-0 Santa Fe

En el último encuentro de la sexta jornada del rentado nacional, Pereira empató en su estadio con Independiente Santa Fe. Fue el único compromiso de la fecha que finalizó sin goles.

Programación séptima fecha de la Copa Mustang

Viernes 21 de agosto / 8:00 p.m.
Santa Fe VS La Equidad

Sábado 22 de agosto / 6:20 p.m.
Once Caldas VS Millonarios

Sábado 22 de agosto / 8:15 p.m.
Real Cartagena VS Junior

Domingo 23 de agosto / 3:30 p.m.
Chicó VS América
Cali VS Quindío
Pasto VS Tolima
Nacional VS Cúcuta

Domingo 23 de agosto / 6:00 p.m.
Huila VS Medellín
Envigado VS Pereira

Javier A. Borda Díaz
[email protected]

Temas relacionados: