Agosto 20, 2009

Brasil fue convocado para los juegos ante Argentina y Chile

El ‘Emperador', como se le conoce a Adriano, de 28 años, lidera con diez tantos la clasificación de goleadores del Campeonato Brasileño de primera división, al que regresó después de abandonar el fútbol italiano a comienzos de este año.

Adriano, que dejó el Inter de Italia agobiado por problemas personales para volver a Brasil, donde dice que se siente verdaderamente feliz, recaló en el Flamengo, club del que se ha convertido en principal figura, hasta el punto que se mereció una nueva oportunidad de Dunga en la selección.

Las otras novedades de la lista convocada por Dunga son el regreso del centrocampista Lucas, del Liverpool, y la permanencia del lateral Filipe, del Deportivo La Coruña.

Brasil lidera la Eliminatoria Suramericana con 27 puntos y sus próximos partidos, en los que podría conseguir su clasificación, serán el próximo 5 de septiembre ante Argentina, en Rosario, y el 9 del mismo mes frente a Chile, segundo en la tabla con 26 unidades, en la ciudad de Salvador.

Lista de convocados:

Porteros: Julio César (Inter de Milán, ITA) y Víctor (Gremio).

Defensores: Maicon (Inter de Milán, ITA), Daniel Alves (Barcelona, ESP), Lucio (Inter de Milán, ITA), Juan (Roma, ITA), Luisao (Benfica, POR), Miranda (Sao Paulo), André Santos (Fenerbahce, TUR) y Filipe (Deportivo La Coruña, ESP).

Centrocampistas: Gilberto Silva (Panathinaikos, GRE), Josué (Wolfsburg, ALE), Felipe Melo (Juventus, ITA), Lucas (Liverpool, ING), Elano (Galatasaray, TUR), Ramires (Benfica, POR), Kaká (Real Madrid, ESP) y Julio Baptista (Roma, ITA).

Delanteros: Robinho (Manchester City, ING), Luis Fabiano (Sevilla, ESP), Nilmar (Villareal, ESP) y Adriano (Flamengo).

Temas relacionados: