Agosto 21, 2009

Defensa argentino Ezequiel Garay se aseguró un cupo en la plantilla ‘galáctica’

El argentino repasó la actualidad del equipo blanco, especialmente las salidas del club, de las que no quiso opinar ya que "son decisiones del equipo" pero recalcó que "son cosas que pasan y están a la orden del día".

Ezequiel Garay declaró estar muy contento en el Real Madrid, además de calificar como un "orgullo" jugar al lado de grandísimos jugadores.

El central blanco también habló de la visita al Real Madrid la próxima semana del campeón mundial de 100 y 200 metros Usain Bolt, a quien calificó como "sobrehumano" y dijo que tenía muchas ganas de conocer.

El futbolista argentino dijo sobre el portugués Cristiano Ronaldo que es una "grandísima" persona y un "genial" jugador y que aunque la adaptación llevará su tiempo, "poco a poco se va integrando en el grupo y pronto veremos a un gran jugador" subrayó Garay.

Por último el central argentino eludió decidir entre Ronaldo y Messi quien era el mejor jugador mundial, aunque dijo que Messi lo ha impresionado siempre, desde que le conoció en la Selección Argentina Sub 15.