Febrero 7, 2014

Johan Mojica vuelve a ser convocado y estaría en el partido de Rayo ante Málaga

Mojica, que en lo que va de 2014 apenas estaba contando para el entrenador, regresa a una convocatoria tras perderse los últimos cuatro partidos de Liga (Getafe, Elche, Atlético y Levante) y uno de Copa del Rey (Levante), todos ellos por decisión técnica.

La presencia del colombiano, que hasta el momento lleva disputados once encuentros ligueros esta temporada, es la única novedad en la lista del técnico Paco Jémez.

En esa convocatoria vuelve a destacar la ausencia del delantero mexicano Nery Castillo que, por segunda jornada consecutiva, se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Por idéntico motivo tampoco están los centrocampistas Alberto Perea y el peruano Christian Cueva, mientras que el delantero canario Jonathan Viera, que arrastra molestias musculares desde el último partido, no ha llegado a tiempo para ser de la partida.

Tampoco están en la lista los defensas Alejandro Gálvez y Borja López, el centrocampista José Carlos y el delantero uruguayo Seba Fernández, los cuatro lesionados.

El lateral derecho Roberto Román Triguero, 'Tito', que cumplirá mañana un partido de sanción por ciclo de tarjetas amarillas, tampoco está en la convocatoria.

La lista completa de futbolistas convocados para el encuentro de mañana frente al Málaga la forman los porteros Rubén Martínez y David Cobeño; los defensas Zé Castro, Leonel Galeano, Anaitz Arbilla, Johan Mojica y Nacho Martínez; los centrocampistas Roberto Trashorras, Adrián Embarba, Raúl Baena, Adrián González, Saúl Ñiguez y Iago Falque; y los delanteros Lass Bangoura, Alberto Bueno, Joaquín Larrivey, Samuele Longo y Rubén Rochina.

Temas relacionados: