Abril 5, 2010

Renunció Ramón Cabrero a la dirección técnica de Nacional

"La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa a la opinión pública en general y a los medios de comunicación en particular que el día de hoy (lunes) le fue aceptada la renuncia al Director Técnico del elenco verdolaga, el profesor Ramón Cabrero, luego de varias conversaciones y reuniones este mismo lunes con el entrenador hispano argentino", confirma un comunicado del club.

"El señor Cabrero presentó su renuncia ante el Presidente Encargado de Atlético Nacional, Doctor Juan Carlos de la Cuesta Galvis y los miembros del Comité Ejecutivo del equipo antioqueño, representados en esta oportunidad por el Doctor Francisco Piña Sabalza y los mismos aceptaron los términos de la dimisión", agrega.

Asimismo, se indicó que "La terminación del contrato con el profesor Ramón Cabrero se dio en los mejores términos debido, especialmente, a la calidad humana intachable del adiestrador argentino a quien la Corporación le agradece todo este tiempo al frente del elenco nacionalista y en quien reconoce a un gran estratega y una excelente persona digna de nuestra admiración. En reemplazo de Ramón Cabrero, y de forma interina, fue nombrado el Técnico José Fernando Santa, quien dirigirá el partido del próximo miércoles ante América de Cali, y lo hará así hasta nueva orden".

Nacional tiene 13 unidades en el torneo colombiano con un partido pendiente ante Medellín. En la fecha del pasado fin de semana fue derrotado 3-0 por Santa Fe en Bogotá.

Temas relacionados: