Enero 22, 2009

Jugador de Once Caldas sufrió derrame cerebral

Fernando Mejía, presidente ejecutivo del Once Caldas, aseguró que el "artillero" empezó con un leve dolor de cabeza que se fue intensificando con el paso de las horas.

"Le digo al doctor Osorio, médico de nuestra institución, que tenía un poco de dolor de cabeza, él le dio un analgésico. Aunque parecía ser una cosa natural, un cuarto de hora después de haber iniciado el entrenamiento sintió un malestar. El dolor de cabeza fue más agudo, tuvo pérdida de sensibilidad en la mano izquierda, en el brazo izquierdo y en la pierna izquierda", afirmó Mejía.

En el hospital de San Andrés se espera que llegue un avión ambulancia para que traslade a Díaz desde la Isla hasta la ciudad de Manizales.

El cuerpo técnico y los jugadores del equipo "albo" están confiados en que el delantero se recuperará pronto y volverá a marcar goles para la institución.

El director técnico del equipo, Javier Álvarez, se mostró optimista con la mejoría de su atacante. "Gracias a Dios parece que está mucho mejor. Se está recuperando, entonces le mandamos un mensaje de solidaridad y aliento a su esposa".

Lo que en un principio parecía un dolor de cabeza común, casi se convierte en una pesadilla para la familia del jugador. Su esposa, Diana Galvis, dijo sentirse más tranquila después de haberse comunicado con él.

"La evolución hasta ahora ha sido muy buena. Estamos muy contentos porque anteayer yo lo sentí muy mal, pero de ayer a hoy él está muy bien, habla mejor, porque tuvo la lengua un poco dormida", aseguró Galvis.

Se espera que este jueves el delantero del Once Caldas llegue a Manizales para seguir con su proceso de recuperación.