Enero 23, 2017

Con triunfo y derrota frente al Pereira, Deportivo Cali continúa su pretemporada

Twitter: @AsoDeporCali

El marcador fue 2-1 en ambos duelos de preparación, el primero lo ganaron los ‘azucareros’ y el segundo fue para los ‘matecañas’. Una gresca entre jugadores empañó el primer encuentro.

El técnico Mario Alberto Yepes planteó dos partidos sin los jugadores Abel Aguilar, Juan Sebastián Quintero, Luis Manuel Orejuela y Camilo Vargas, quienes se encuentran en Brasil, convocados por José Néstor Pékerman, adiestrador de la Selección Colombia, para el juego amistoso de este miércoles en Río de Janeiro, el cual se transmitirá por el Gol Caracol a partir de las 6:20 p.m.

Acevedo; Morán, Barona, Rodas, Yonathan Murillo, Caicedo, Candelo, Roa, Cardona; Amaya y Miguel Murillo, el once que paró Yepes en el encuentro de apertura.

César Amaya y Miguel Ángel Murillo fueron los artífices de las anotaciones ‘verdiblancas’, el descuento para los risaraldenses fue de Daniel Murillo.

En ese primer duelo se presentó una fuerte pelea entre futbolistas de ambos equipos. (vea acá el video)

Ya en el compromiso de cierre, el estratega caleño se la jugó por este once: Mina; Castrillón, Rosero, Mera, Angulo; Juan Giraldo, Daniel Giraldo, Albarracín, Sambueza; Lloreda y Duque.

Aunque el Cali comenzó ganando con tanto de José David Lloreda, Pereira se quedó con la victoria gracias a los goles de Gerson Vidal y Pablo Rossi.