Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Haciendo domicilios: así se sostienen por estos días las jugadoras de la Selección Femenina de Yumbo

Las deportistas y su entrenador se las han ingeniado para evitar la crisis económica por la pandemia del coronavirus, aunque ahora la situación parece estar más compleja para ellos.

Las jugadoras del equipo han trabajado haciendo domicilios, colectas y demás trabajos extrafutbolísticos para no dejar desaparecer el equipo, por culpa del coronavirus.

Como una odisea han vivido estos días de pandemia las jugadoras de la Selección Femenina de Yumbo, Valle del Cauca, para poder conseguir los recursos y poder sostener el proyecto deportivo.

Wilmar Barrios disputará otra final con Zenit: victoria 2-1 sobre Spartak, en Copa de Rusia

Haciendo domicilios, son algunas de las tareas extrafutbolísticas que han tenido que realizar las deportistas, que junto a su entrenador, no quieren que el equipo desaparezca por la crisis económica y la falta de competencia por el coronavirus.

Por lo pronto, la delegación del fútbol femenino que ya ha sido campeona en varios Juegos Departamentales del Valle del Cauca, piden al Gobierno Nacional apoyo para la reactivación de las competencia y auxilio económico, mientras se supera la COVID-19.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO