Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Lionel Messi se puede levantar un día y venir seis meses a Newell's"

Fabián Soldini, representante de Ignacio Scocco, en una entrevista para la prensa argentina recordó un episodio cuando habló con el astro del Barcelona y la posibilidad de llegar al rojinegro.

Lionel Messi Barcelona
Lionel Messi, delantero argentino.
Getty Images.

En estos tiempos cuando la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona está en duda, salen varias versiones sobre lo que podría ser su futuro después del equipo catalán.

El exjugador colombiano Alexander Balanta murió por coronavirus, en Bolivia

Una de esas versiones la dio Fabián Soldini, empresario de jugadores, quien en una entrevista con el periodista Pablo Rubio de 'TYC Sports', reveló una conversación que sostuvo una vez con la estrella de la Selección Argentina.

"En el 2015 vimos Newells-Colón con ‘Leo’ y me dijo ‘es muy difícil que yo juegue ahí’, pero un día se puede levantar y venir 6 meses”, indicó el representante de Ignacio Scocco.

Felipe Pardo se ha hecho un nombre en México: Pachuca se lo quiere quitar a Toluca

Es de conocimiento público el amor de Lionel Messi por Newell’s, sumado a la famosa entrevista hace unos años cuando contó que desearía culminar su carrera deportiva en la ‘lepra’.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO