Febrero 23, 2020

Adebayor debutó en Suramérica: el togolés jugó en los últimos minutos en el 1-1 entre Olimpia y Cerro

Foto: AFP

El delantero Emmanuel Adebayor tuvo un debut sin brillo este domingo en el clásico del fútbol paraguayo frente a Cerro Porteño que culminó igualado, en la sexta jornada del torneo Apertura 2020.

La afición paraguaya aguardaba con ganas este nuevo duelo entre el 'Decano' y el 'Ciclón', más que nada para observar a Adebayor, quien se hizo esperar hasta el segundo tiempo e ingresó cuando el marcador ya estaba empatado.

Olimpia inició el partido con fuerza y controló la pelota ante un Cerro Porteño distraído e incapaz de dificultarle el juego.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

A pesar de ese ímpetu inicial, el 'Decano' comenzó a decaer a lo largo del primer tiempo, un descuido que los azulgranas aprobaron a su favor.

Cada vez más animados sobre el césped, en el minuto 23 Diego Churín dio el gol a los de 'barrio obrero' con golpe de cabeza tras una asistencia de Josué Colmán.

Pablo Armero y los escándalos de un mundialista, desde Cali hasta Estados Unidos

Sin embargo, la celebración del tanto quedó en vilo durante unos minutos ya que fue anulado y posteriormente ratificado tras consultar el VAR.

El 'Decano' tardó casi diez minutos en responder a sus rivales, aunque finalmente consiguió igualar el marcador con anotación en el minuto 32 de Derlis González, que ha vuelto de nuevo con los franjeados.

Despertó el 'leopardo': Bucaramanga derrotó 2-0 a Rionegro, por la fecha 6 de la Liga

Al igual que le pasó a Churín, González tuvo que esperar el visto bueno del VAR para celebrar su lanzamiento y el empate.

Para el segundo período ingresó el esperado Adebayor, que se vio sin el suficiente acople a su nuevo equipo y por lo tanto no se destacó en su debut.

Cortuluá se repuso y venció 2-3 a Fortaleza, en Cota: resumen de la jornada en el torneo de ascenso

Con este resultado, Cerro y Olimpia siguen relegados al tercer y cuarto puestos de la tabla de clasificación, respectivamente, mientras que el liderato lo mantiene Libertad, con 16 puntos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad