Enero 5, 2017

En Brasil informan que Santos se acerca a la contratación de Hernán Barcos

Hernán Barcos celebrando con Gremio. AFP.

Gazeta Esportiva publicó este jueves que el presidente del ‘peixe’, Modesto Junior Roma, viajó a Argentina para convencer y cerrar el fichaje del delantero ‘gaucho’, que también interesa a Nacional.

Aunque Nacional no ha confirmado ninguna información respecto a las negociaciones que adelanta para reforzar su plantilla, extraoficialmente se habla de Hernán Barcos y su posible vinculación con el cuadro ‘verdolaga’ en condición de préstamo.

Lo cierto es que el delantero argentino no seguirá en Vélez Sársfield y que Sporting de Lisboa, dueño de sus derechos deportivos, no cuenta con él para lo que falta de la temporada.

Sin embargo, aparte de Nacional, también existe interés desde Brasil para hacerse con los servicios de Barcos. Este jueves, Gazeta Esportiva informó que el presidente de Santos, Modesto Junior Roma, viajó a Argentina para reunirse con el delantero y su representante y buscar llegar a un acuerdo con el goleador para conseguir su firma y vestirlo con la camiseta del ‘peixe’.

Santos jugará la Copa Libertadores del 2017 y su anhelo es reforzar su plantilla con jugadores de categoría y así aspirar en hacer historia en el torneo más importante del continente suramericano.

Temas relacionados: