Julio 26, 2018

Miguel Ángel Borja se quedó sin técnico en Brasil: Palmeiras destituyó a Roger Machado

Borja junto a Machado. Foto: AFP

El ‘Verdao’ anunció este jueves la destitución del técnico Roger Machado tras la derrota encajada frete al Fluminense por 1-0, en la decimoquinta jornada de liga del Campeonato Brasileño.

Wesley Carvalho, técnico de la plantilla sub-20 del club paulista, asumirá interinamente el mando del equipo hasta la llegada de un nuevo entrenador, según el comunicado del Palmeiras.

Roger Machado, un exdefensa que desarrolló su carrera en el Gremio, el Vissel Kobe japonés y el Fluminense, fue contratado a finales del año pasado por el Palmeiras, para hacerse cargo del equipo esta temporada.

Vea acá: Continuidad y confianza: puntos claves para Yerry Mina y su llegada a un nuevo equipo

El Palmeiras, sexto en la clasificación del Campeonato Brasileño, con 23 puntos, regresará en agosto a la Libertadores tras el parón por el Mundial de Rusia 2018 y se enfrentará al Cerro Porteño en octavos de final.

Machado dirigió al equipo en 44 partidos, con 27 victorias, 8 derrotas y 9 empates.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ

Como entrenador debutó en el Juventude de Caxias y luego dirigió al Novo Hamburgo, ambos en el estado de Río Grande do Sul, antes de llegar a mediados de 2015 al Gremio y posteriormente fichar por el Atlético Mineiro.