Abril 27, 2018

Miguel Herrera salió ileso de un accidente de tránsito

Foto: Twitter América de México

El entrenador del América mexicano, Miguel Herrera, salió ileso este viernes de un accidente de tránsito y estará este sábado en el partido contra el Santos Laguna, en el torneo Clausura.

Un comunicado del equipo azulcrema informó que un motociclista que circulaba entre carriles de una vía rápida hizo contacto con el retrovisor del auto del estratega, perdió el control de su vehículo y se cayó.

"Al ocurrir el accidente, Miguel Herrera auxilió al conductor involucrado, que tras ser atendido por una ambulancia se encuentra fuera de peligro", dijo la nota.

Vea acá: De aplaudir: los números que deja Andrés Iniesta en 22 años con el Barcelona

Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana en la pasada Copa Mundial de Fútbol de Brasil 2016, tiene al América en el quinto lugar de la clasificación del Clausura y que este sábado tratará de sacar provecho de la condición de local para vencer al Santos Laguna, segundo de la tabla, y colocarse entre los cuatro primeros.

América suma tres partidos sin ganar, entre ellos la derrota 3-1 ante Puebla el pasado fin de semana y aunque está clasificado a la liguilla de los ocho mejores, si gana, garantizará jugar en su estadio el partido de vuelta de los cuartos de final.

"En una combinación de resultados podríamos quedar segundos de la clasificación, pero seguro seríamos terceros si hacemos nuestro trabajo", dijo Herrera este viernes en una conferencia de prensa antes del accidente.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Cuando falta un partido para cada equipo en el Clausura están asegurados en la etapa decisiva del campeonato, Toluca, Santos Laguna, Monterrey, Tigres UANL y América, en tanto ocho cuadros pujarán por los tres boletos disponibles a la liguilla: Pumas UNAM, Morelia, Tijuana, Pachuca, Necaxa, Puebla, Cruz Azul y León.