Agosto 15, 2018

Paolo Guerrero confía en llegar a Qatar 2022 en "óptimas condiciones"

Paolo Guerrero posó con la camiseta del Inter de Porto Alegre. Foto AFP.

El delantero peruano, de 34 años, afirmó hoy en su presentación con el Internacional que su nuevo equipo le ayudará "mucho" para llegar próximo Mundial.

"La estructura que tiene el Inter es fantástica, una de las mejores para preparar bien mi forma física y llegar en óptimas condiciones a la próxima Copa (del Mundo), que es mi deseo y uno de mis objetivos", dijo el artillero en rueda de prensa.

Guerrero, que vestirá el dorsal 79, dijo estar "muy feliz" por haber fichado por un "gran club" como Internacional, con el que firmó un contrato para los próximos tres años, después de no llegar a un acuerdo de renovación con el Flamengo.

Lea acá: ¡Nuevamente, 'don Andrés'! Iniesta se reportó con soberbio golazo en Japón

"Puedo decir que estoy feliz, tranquilo y estoy muy ansioso, quiero jugar pronto. Voy a dar lo mejor de mí", indicó.

El capitán de la selección peruana fue arropado por decenas de aficionados colorados a su llegada a la capital del estado de Río Grande do Sul, y en su camino hasta el estadio Beira-Rio.

"Vivir lo que viví hoy es inexplicable y eso hace que un futbolista consiga adaptarse rápido, entrar concentrado y espero retribuir ese cariño con esfuerzo, sacrificio y raza dentro del campo", declaró.

Vea acá: Danijel Subasic, compañero de Falcao, se retira de la Selección de Croacia

El atacante no se impuso una meta concreta de goles para este segundo tramo de temporada, pero reconoció que quiere debutar "cuanto antes", aunque primero hablará con el cuerpo técnico porque "necesita prepararse un poco más físicamente" después de varias lesiones.

El conjunto de Porto Alegre será el tercero en el que Guerrero jugará en Brasil, pues, además del Flamengo, también se enfundó la camiseta del Corinthians entre 2012 y 2015, con el que ganó el Mundial de Clubes.

 

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ