Mayo 5, 2018

Gol de Dorlan Pabón no evitó la eliminación de Monterrey: cayó 1-2 frente a Tijuana

Pabón no pudo evitar la eliminación de su equipo. Foto: AFP

El jugador cafetero se reportó para el equipo rayado al minuto 47, tras una asistencia del también colombiano Avilés Hurtado. Miler Bolaños y Juan Lucero hicieron lo propio para la visita que se clasificó a las semifinales de la liguilla mexicana.

El Tijuana fue al estadio Bancomer para dar la sorpresa y eliminar al Monterrey con una victoria de 2-1 para un triunfo global de 3-2.

Los 'Rayados' del Monterrey llegaron a este juego de vuelta con una ligera eliminatoria por el empate 1-1 conseguido el miércoles en la ida.

Haz tu Selección Colombia para la Copa Mundo FIFA 2018

Los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana inclinaron la balanza a su favor en el primer tiempo con dos goles. Al minuto 5, el ecuatoriano Miler Bolaños hizo el 1-0 con un disparo desde fuera del área, la pelota fue desviada por un defensa, se elevó y techó al guardameta Hugo González para terminar dentro del arco.

El argentino Martín Lucero marcó el 2-0 al 23 con un remate dentro del área chica a pase de su compatriota Gustavo Bou.

Ese marcador obligó al Monterrey a ir por tres goles, pero sólo consiguió uno. El colombiano Dorlan Pabón logró el descuento 2-1 al 47 con un remate a quemarropa ante el portero Manuel Lajud.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Stor

El domingo se cerrarán las últimas dos series. El Toluca y el Morelia, que empataron 2-2 el jueves en la ida, se volverán a encontrar en el estadio Nemesio Diez.

En el estadio Corona, el Santos tratará de levantarse del 2-0 sufrido en el primer capítulo ante el campeón Tigres.