Agosto 2, 2018

Robert Piris da Motta, nuevo compañero de Cuellar, Marlos, Uribe y Berrio en Flamengo

El paraguayo ha anotado seis goles en su carrera profesional. Foto Twitter @Flamengo

El actual líder del Campeonato Brasileño anunció este jueves la contratación del centrocampista paraguayo, procedente del San Lorenzo de Argentina, como su jugador para los próximos cuatro años.

El 'Mengao' informó en su página en internet que el paraguayo de 24 años inicialmente reforzará el conjunto por el resto del torneo liguero de 2018, pero que se le ofreció un contrato hasta diciembre de 2022.

Pese a que la entidad no divulgó el valor que pagó por los derechos federativos del volante, versiones de prensa aseguran que el desembolso ascendió a 6,5 millones de dólares.

Lea acá: Estados Unidos vs. Colombia, juego preparatorio el 11 de octubre en Tampa

"La verdad es que estoy muy contento con este paso en mi carrera, aún más por jugar en el mayor club de Brasil. Solo saber que se interesaron por mí es un orgullo muy grande", aseguró el volante, citado en el comunicado divulgado por Flamengo.

 

El club carioca destacó que su nuevo refuerzo ha sido jugador de la selección absoluta de Paraguay, que lo convocó para dos partidos por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 y para la Copa América Centenario de Estados Unidos en 2016.

Igualmente, fue jugador de la selección Sub'20 de Paraguay, con la que disputó el Mundial de la categoría de 2013 en Turquía.

 Vea acá: Juan Guillermo Cuadrado se despidió de Gonzalo Higuaín: “Gracias por todo panita”

Piris da Motta, nacido en Ciudad del Este, en la frontera entre Brasil y Paraguay, se inició como profesional en 2008 con el club asunceno Rubio Ñu y pasó por Olimpia antes de recalar en San Lorenzo.

En la actual temporada, disputó 25 partidos con el equipo bonaerense, de los cuales 17 de la Superliga argentina en que comenzó como titular, además de tres partidos por la Copa Sudamericana.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: