Agosto 13, 2019

Wilmer Cabrera no va más como técnico de Houston Dynamo: se oficializó su salida

Wilmer Cabrera, extécnico de Houston Dynamo. Foto: Azael Rodriguez / Gettyimages

Escuche este Artículo

Este martes, el técnico colombiano no continuará a cargo del equipo estadounidense, que se ubica noveno en la conferencia oeste de la MLS.

El técnico colombiano Wilmer Cabrera fue destituido, este martes, del Houston Dynamo. El club oficializó su salida tras dos años con el cuadro de la MLS.

Cabrera quien fue el tercer técnico a tiempo completo del club, posee un récord con 32 victorias, 39 empates y 22 derrotas y llevó al Dynamo a ganar la Copa U.S Open en 2018, luego de ganarle por 3-0 la final a Philadelphia Union.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El vicepresidente senior del club, Matt Jordan, comentó en el comunicado oficial en donde se informó de la destitución que: “Nos gustaría agradecer a Wilmer por todo su arduo trabajo y dedicación en el transcurso de las últimas dos temporadas y media con el Houston Dynamo, incluido el título de la Copa Abierta de EE. UU. Del año pasado. Le deseamos todo lo mejor para seguir adelante”, señalaron.

Por su parte, Houston Dynamo confirmó al asistente de Cabrera, Davy Arnaud, como técnico interino del club durante el resto de la temporada y quien es uno de los exjugadores más respetados de la MLS.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

Temas relacionados: